Envíos.

La entrega de tus pedidos se realizará en la dirección que proporcionaste al hacer tu pedido.

Proceso de Entrega.

En caso de que no estés disponible en la dirección de entrega, nuestra empresa de envío se pondrá en contacto contigo en el número de teléfono que proporcionaste al hacer el pedido para coordinar una nueva entrega. Si el plazo de almacenamiento máximo se agota sin que se haya completado la entrega, el paquete será devuelto a «Marga Bermúdez». Por favor, ten en cuenta que si no podemos entregar el pedido debido a razones ajenas a nosotros, no podremos reembolsarte los gastos de envío de ida y vuelta.

Dirección de Entrega.

Ten en cuenta que no podemos entregar los paquetes a apartados de correos.

Plazos de Entrega: En «Marga Bermúdez», nos comprometemos a entregarte tus artículos lo más rápido posible. Los plazos de entrega promedio para los productos disponibles son de aproximadamente 2 a 3 días desde que el paquete sale de nuestro almacén para pedidos en la península. Para envíos internacionales, los pedidos se entregarán en un plazo aproximado de 5 a 6 días. Sin embargo, ten en cuenta que pueden surgir circunstancias imprevistas que causen demoras en la entrega. En caso de que ocurra alguna demora, te informaremos lo antes posible.

Rechazo de Paquetes.

Si decides rechazar un paquete después de su envío, se generarán gastos de envío y gestión que serán responsabilidad tuya.

Formas de Pago.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.

Al hacer clic en «Autorizar Pago», confirmas que la tarjeta de crédito es tuya o que eres el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. Para garantizar la seguridad de tus datos de tarjeta de crédito, los codificaremos. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a verificaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si la entidad no autoriza el pago, no nos haremos responsables de ningún retraso o falta de entrega, y no podremos completar la transacción.

Precios.

Los precios que se muestran en nuestra página web incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total de acuerdo con nuestras condiciones de compra (ver sección 2. Envío).

Los precios se expresan en euros e incluyen el IVA aplicable en la fecha del pedido. Cualquier cambio en la tasa de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos. Los precios aplicables son los que estén vigentes en el momento de confirmar la compra, a menos que haya un error manifiesto.

Es importante tener en cuenta que los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales ya te hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en caso de que los productos tengan precios incorrectos, como, por ejemplo, un precio de 0€.

Para pedidos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de la Unión Europea, las entregas estarán exentas de IVA, lo que significa que el precio que ves en los productos ya no incluirá el IVA.

Carrito de compra
Scroll al inicio